En estos párrafos cubrimos algunas ideas de diseño para pins y prendedores empresariales, una manualidad tradicional que se puede agregar a camisas, corbatas, documentos y cualquier cosa que se le ocurra. Pueden ser usados para transmitir alguna idea o un mensaje, o logo empresarial, o un producto a ser promocionado.
El caracter multifacético de los pins hace que no todos los ejemplos de uso encajen para todos los ambientes; algunos de ellos son más apropiados para situaciones informales o cotidianas, así como otros serán restictivamente laborales.
¿Por qué pins?
Los pins son poderosos porque muestran qué es importante para la persona que los está usando, qué ideas apoya, y la clase de persona con la que se está tratando. Algunos pins hacen que la gente pase frente a uno con una sutil sonrisa, otros envían un mensaje al mundo, y de esta manera se plantea un poderoso medio comunicativo para explorar. Es por esto que nosotros, como diseñadores y fabricantes, podemos hacer uso de ellos insertando ideas en pequeños y portables objetos de la vida cotidiana.
Así que por qué no sorprender a sus clientes obsequiando algunos pins creativos, los cuales pueden ser pinchados en la ropa, bolsos y mochilas. Pinsilvania ofrece además el servicio de enviar diseños personalizados, logotipos empresariales y slogans para transmitir la exacta idea que tiene en mente a sus clientes y compañeros de trabajo.
A continuación, enumeramos algunos ejemplos de pins y prendedores aptos para el ambiente laboral en sus diversas facetas.
Pins con logotipo

Pins abstractos
El caráct

Pins artísticos
Pins con slogans

Y esto es solo el comienzo
Los diseños de prendedores y sus respectivas aplicaciones tienen como único limite su imaginación. Para recibir más información sobre nuestros motivos o enviarnos personalizaciones de los distintos modelos, o diseños creados por usted mismo, contáctenos escribiéndonos a pinsilvania@gmail.com, o comuníquese telefónicamente llamando al 15-6975-1912.
Esperamos recibir noticias de usted.
Atentamente, Pinsilvania S.H.